AL MOMENTO DE REALIZAR UNA COMPRA EN NUESTRA WEB, ESTAS ACEPTANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

1.1 / POLÍTICAS DE CAMBIO
Todos nuestros productos excepto los adquiridos en SALE tienen cambio!
LOS CAMBIOS PUEDEN SER REALIZADOS DENTRO DE LOS 30 DÍAS QUE EL PRODUCTO FUE RECIBIDO!
En tu domicilio (por Moto-mensajería).
Los productos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con su etiqueta y en su embalaje original.
No aceptamos cambios de productos que hayan sido utilizados o que estén dañados.
El valor del producto que se tomará por el cambio, es el abonado al momento de su compra.
Los productos únicamente tienen cambio por talle.
Los CAMBIOS son gestionados únicamente a través de nuestro WHATSAPP (+54 9 11 2857 0634)
El cambio será realizado mediante Moto-Mensajería o mediante despacho por Andreani y el envío deberá ser abonado nuevamente. ¡Los cambios dependen de la disponibilidad del stock!

1.2/ POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:
Ofrecemos 7 días luego de haber recibido la compra en tu domicilio (Moto-mensajería).
Sólo se aceptarán productos que estén en buen estado, sin uso y en las condiciones que fueron entregados.
¡LAS DEVOLUCIONES SOLO SE REALIZAN PARA LA COMPRA INICIAL, NO PARA LOS CAMBIOS!
Podes solicitar la devolución mediante nuestro whatsapp (+54 9 11 2857 0634).
El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente, SOLO SE DEVUELVE EL MONTO ABONADO DEL PRODUCTO/S Y A LA PERSONA QUE REALIZÓ EL PAGO.
(El costo de envío no se reintegra)

Para gestionar una devolución:
Deberás enviarnos tu número de compra y foto del producto a devolver y se evaluará el estado del producto para aceptar o no, la devolución.
En el caso de aceptar la devolución, se pasará el costo de envío para abonar. Una vez abonado, se coordina el envío para la devolución.
Una vez que recibimos el producto corroboramos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para gestionar la devolución que se hará al medio por el que se haya abonado la compra.
Si los plazos indicados anteriormente para devolución no se cumplen, la misma no podrá ser realizada y pasará a gestionarse como cambio.
Los cambios y/o devoluciones son únicamente de manera online, en sucursal no se realizan devoluciones ni cambios!
LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN SALE Y CUPONES DE DESCUENTO NO POSEEN CAMBIO, NI DEVOLUCIÓN.